PAGINA WEB OFICIAL HOTEL BAVIERA | TLF: +34 952 772 950

Calle del Calvario, 4 29601 Marbella (Málaga)

Línea de móvil de atención al cliente: 660 022 210

Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Cuna Cuna
Parking Parking
wifi gratis wifi gratis
Síguenos en:

Entorno

El Hotel Baviera está situado en pleno centro de la ciudad de Marbella, y rodeado de los mejores servicios y posibilidades de ocio de la Costa del Sol.

MARBELLA
Gracias a su privilegiada ubicación a los pies de la emblemática Sierra Blanca, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial, habiendo sabido incorporar un ambiente cosmopolita y de lujo, único en el Sur del Mediterráneo.

Su centro histórico tiene sabor morisco y andaluz, con estrechas callejuelas adornadas de flores y perfumadas de azahar.

Su fantástico clima con una media anual de 19º C, con cielos de azul intenso, la hacen un punto de destino de singular belleza durante todo el año. Sus bonitas playas de arena fina bañadas por el cálido y azul Mediterráneo, la hacen destino paradisíaco durante el verano.

La ciudad de Marbella es una de las más conocidas a nivel internacional y la capital turística de la Costa del Sol.

Marbella es el paraíso del jugador de golf, ya que congrega la mayor concentración de campos de golf de Europa continental. También acapara una concentración de marcas de lujo comparable a la de cualquier gran capital europea.

Siempre envuelta en luz, la ciudad basa su actividad en el turismo mundial a través de una oferta abierta, llena de posibilidades:

  • 26 kilómetros de playa.
  • 16 campos de golf del más alto nivel.
  • Actividades de senderismo en las montañas de la Concha y Sierra de las Nieves.
  • 4 Puertos deportivos, entre los que se halla el mundialmente conocido Puerto Banús con sus boutiques de lujo y yates, centros comerciales y una intensa vida nocturna.


PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO Y CULTURAL

El centro histórico de Marbella esta lleno de referencias arqueológicas que prueban la existencia de un núcleo de población romana. Por ejemplo los sillares de la muralla con los tres capiteles jónico incrustados en ella, varios descubrimientos en sus calles y algunos restos dispersos en la población. En las inmediaciones podemos encontrar también asentamientos romanos junto a los ríos Verde y Guadalmina: villa romana de río Verde, termas romanas de Guadalmina y los restos de la basílica paleocristiana de Vega de Mar, que rodeada por una necrópolis visigoda prueba la continuada presencia humana posterior en la zona.

Con respecto a la cultura, Marbella ha sido el lugar perfecto para la celebración de diveros festivales, como el Festival Internacional de Ópera de Marbella, celebrado en agosto desde 2001; el Marbella Reggae Festival, celebrado en julio; y el Festival Internacional de Jazz de Marbella, celebrado en junio en diferentes localizaciones de la ciudad, entre las que se encuentran la playa, un barco o el casco antiguo. Asimismo se llevan a cabo el Festival Internacional de Cine de Marbella, la Muestra de Cine Español y el Festival de Teatro Independiente.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1